6 nov 2007

Respecta mi espacio vital, tio...


Todos lo tenemos, aunque algunos ni siquiera lo sepan...es el llamado "espacio vital", zona que, cuando es atravesada, por segun que persona, nos hace sentir incomodos..o incluso furiosos.
El invento en cuestión, del diseñador Marcus Ward Curran, se compone de, mesa, silla, altavoces integrados, todo tipo de conexiones media...y por su puesto la supercapucha para aislarte de toda esa gente que no soportas...me pregunto si existira una versión del invento para fuera del trabajo,para el atestado metro,para las compras de rebajas, para ese ligòn de discoteca al que te gustaria abofetear....le das al boton,, y tu "supercapucha" se encargará de hacer el resto.
Por aqui os dejo el link al video del invento en cuestión.
Os he dicho ya que adoro las capuchas...yo yo yo...!!

No hay comentarios: