27 nov 2007

Suicidio parcial...



Si no has pensado suicidarte en algún momento de tu vida, no sigas leyendo.

Treinta y tantos años han sido necesarios para reunir el valor de suicidarme, parcialmente claro. Pues el suicido completo me hubiera dejado muy solo.
La clave es mantener el cuerpo caliente y con pulso vital, para ello es importante hacer cosas como comer, dormir, beber, incluso trabajar. Esto último no es imprescindible, en realidad.
Una vez el cuerpo está en perfecto estado de revista, tan sólo hay que matar el resto, es decir, el alma. Hay gente que ya viene de serie sin ella, por lo tanto son seres semimuertos, una especie muy distinta a los suicidas parciales, puesto que los primeros no han necesitado tomar ninguna decisión.
Para matar el alma, primero se ha de ubicar en el cuerpo, normalmente se encuentra repartida por todo él en diferentes cantidades. Por ejemplo en el pie derecho hay menos cantidad de alma que en el ventrículo izquierdo del corazón, cosas de anatomía. Por lo tanto y para no perder el tiempo empezar matando al corazón sería a priori la manera más rápida de finalizar el suicidio parcial, pero no es así. Este músculo será en realidad el encargado de realizar el proceso. Es de vital importancia dejarle vivir, incluso enamorarse, el resto es tan sólo cuestión de tiempo. Las decepciones, los engaños, los fracasos que éste sufra gastarán por completo el alma y es en este momento cuando el suicidio parcial será un hecho consumado.

...nada como un poco de humor negro para estas fechas tan señaladas,más humor suicida en Bunny suicide files,el conejo nihilista,amigo del de Duracell, que no quiere seguir viviendo.....muchas risas.

Via:Una hija de puta con clase

No hay comentarios: