27 ene 2008

Computadora dentro de un castor


Un escalofrio recorre mi espalda, mis manos chorrean pavor, mi vista se nubla y mi corazón se vuelve diminuto...de nuevo "el hombre blanco" vuelve a sorprenderme:

Visto en:Ubergizmo

"El mueble para PC con forma de castor tiene que ser uno de los mods más morbosos de todos los tiempos. Al creador Kasey McMahon le llevó varios días el proceso de sacar las entrañas del animal, haciendo la parte más tediosa de la modificación. Si puedes hacer funcionar una computadora dentro de un castor, imaginen lo que sería con un oso. Probablemente podrían poner uno o dos servidores dentro, y sería una gran atracción para turistas. Solo por curiosidad, me pregunto en dónde se conecta a la energía."

Las especificaciones de este PC después del tunning:

• Procesador Intel Core 2 Duo-T7200 2.00 GHz667 4MB 1.0375–1.3V
• Disco Duro 160GB-laptop drive
• 1GB RAM - NBM 1G|PATRIOT DII667 PSD21G6672S R
• Motherboard: AOpen Mini ITX A-I945GTT-VFA(RoHS)
• Quemador DVD Panasonic UJ-85J 8X Slim
• Ventilador Tornado 80mm-ACCES FAN|80X38 3/4PTD8038H

y digo yo, Kasey ...ya puestos, por que no coges a la vacaburra de tu mujer y te haces una granja de render...??
...la puedes alquilar por horas, ganarías mas dinerete que con los turistas...salao.

PD:Como se nota que este no ha oido hablar de CASTOR 8.0...je je

No hay comentarios: