8 ene 2008

volviendo poco a poco...


Aloha niños y niñas,vuelta de vacaciones...too much desconexion...bueno, nunca es demasiado...jejejj..."comidas" familiares,chispazos enormes y varias Noches Buenas,
cambio a una madriguera de clase media-alta,con vistas a la charca,a mi charca... ouuuu yeah.

Se fue un año,se llevó con el engaños,hienas,cinismos,burlas,llantos,
quebrantos y dolores, también sobras,comedias tágicas, puntos y aparte,tesoros escondidos,canciones rotas...por suerte también se llevó los brazos cansados,las cabezas agachadas y las miradas tristes...tambien trajo paciencia,perspectiva,risas y muchos lobos,mis lobos...comienza un año lleno de libertades,lleno de ganas,de fuerza...y, si,miro atrás por ultima vez, una mirada pausada,reflexiva y profunda, pero sólo una...ahora miro sólo hacia delante, y aunque a veces el cuello se me gira solo, como cuando ves a una chica bonita por la calle,me lo agarro fuerte y lo vuelvo a colocar mirando al frente...me ha costado, pero me he dado cuenta de que asi me doy muchos menos golpes con las farolas, que antes me las comia todas joer...lo que este año se lleve, y lo que traiga lo veré de frente, en primera fila, mirando a los ojos,como se hacen los buenos brindis...sin olvidar que detras de cualquier tarde de marzo,de agosto,o incluso de diciembre,quizás se esconda esa Noche Buena...

Por cierto,deciros que las existencias de CASTOR 8.0 se encuentran en este momento temporalmente agotadas, debido aun exceso de demanda mucho mayor de la prevista...podeís seguir haciendo vuestros pedidos a la dirección de correo habitual...de esta manera podreís automaticamente hacer la reserva de vuestro pedido ...no se me pongan nerviosos,que hay para tod@s...que vamos, que no se fabrican dando vueltas a una manivela...el proceso de creación de CASTOR 8.0 es harto delicado,complejo y requiere una dedicación casi exclusiva...y sobre todo amor, mucho amor...

Deciros tambien que el resultado de la encuesta a sido claro...ganó la conductora...afortunada ella.Gracias a todos los votantes.

No hay comentarios: