22 feb. 2008

Los gays son los culpables de los terremotos





Despues de leer hace unos meses un afirmaciones del obispo de Tenerife afirmando que algunos menores incitan al abuso sexual...vuelvo a quedarme boquerón, reafirmandome en mi opinión de que la raza humana está en un punto de no-retorno:

Un diputado israelí parece haber descubierto el auténtico motivo por el que se originan los terremotos. Tras numerosos años de observación y profunda reflexión, Shlomo Benizri se ha dado cuenta de que la culpa de todo la tienen los gays.

¿De qué se ríen? ¿Acaso Copérnico, Galileo y los demás referentes del conocimiento científico moderno no fueron objeto de mofa en su momento? Dejemos pues que el eminente pensador exponga su elaborada teoría.

Benizri, representante parlamentario de un partido ultrarreligioso hebreo, asegura que los seísmos se producen porque Dios ya advirtió en su día que “no hay que menear los genitales donde no se debe”. Y si hay alguien que mueve sus cositas donde no debería hacerlo, esos son los homosexuales. Sí señor. Un demoledor ejemplo de precisión y rigor.
Por si aún queda algún escéptico que cuestiona los rotundos planteamientos del genial diputado, sepan que su fiabilidad está fuera de toda duda. No en vano, ha sido el autor de los estudios más prestigiosos que ha alumbrado la comunidad científica en los últimos años, como el de que si todos los chinos saltasen a la vez, la Tierra temblaría, el de que l@s ti@s fe@s son mucho mejor en la cama que l@s buenorro@s, y, por supuesto, el de que si te encoges de hombros cuando llueve, te mojas muchísmo menos.

No contento con las perlas que había soltado... agregó:
"Pero conozco otra forma de prevenir los terremotos”. Manifestó que el gobierno no debería reforzar los edificios sino por contra no aprobar legislaciones que alienten a los homosexuales y otras "perversiones como la de permitir que parejas de lesbianas puedan adoptar niños".

Asociaciones de Homosexuales y Lesbianas Israelies han condenado los comentarios de Benizri..."Por otra parte, deberíamos estar halagados por semejantes poderes mágicos que se nos atribuyen", matiza la organización.

Bendita iglesia...again.

Via:ADN Mundo

No hay comentarios: