29 feb 2008

a veces me pierdo...


Mezclense 2/5 partes de cansancio, 1/5 parte de desasosiego, 1/5 parte de tristeza ñoña,1/5 de sopa templada de dolor, una cucharadita de huevos llenos de amor, una pizca de vinagre.... hielo picao....agitese vistosamente durante unos minutos y ahi lo tiene, listo para consumir: El Cocktail Margaret Castor ... el nombre no suena demasiado bien ,verdad?...pues que sepaís que sabe todavía peor...!

Hoy me volví a perder...aunque lo mismo llevo perdido más de lo que mi consciencia me chiva al oido...casualidades de la vida este es el post número 100 del blog, y sigo perdido...me parto y me mondo...en fin, al mal tiempo, buena cara...levantemos pues los vasos de plástico y brindemos con este estupendo mejunje por llegar a los 1000 post...o se dice postes...?!?

...y ya que estamos de celebration, eso si estilo Thomas Vinterberg, pues vamos a poner un temita de los que te alegran las orejas y el alma, bueno eso el que la tenga...



La muy puta de la cuesta de Febrero parece que no vaya a terminar nunca, por más que llevo dias vislumbrando la cima...este finde escaparé del laberinto de asfalto ...continua la cuenta atrás, necesito pensar...en nada llegará el descenso...

Buen finde quesitos...suerte Culillo.

No hay comentarios: