15 mar 2008

tripas y derivados...


Todavia, a veces, luchas por mantener la apariencia de persona dura, firme, a veces mala, a ratos hija de puta... tambien a veces, al mismo tiempo tus visceras se retuercen de pena cuando ven el sufrimiento en los ojos de los que quieres...cuando lo impresecidible ha desaparecido,cuando las soluciones han salido corriendo,cuando el mundo no gira en el mismo sentido que tus caderas, cuando el miedo recorre tus hombros, cuando tu firmeza se tambalea.

Ahi es cuando el alma se te sale, y entonces por una pequeña grieta se puede casi apreciar tal y como eres en realidad, alguien sensible, altruista, delicado, alguien que quiere por encima de todo a todo lo que le rodea...no te sirve la gente que no te aporta nada,aunque sepas tratarles como si lo hicieran,te esfuerzas en hacer ver que estas bien, que nada puede contigo, que eres autosuficiente del resto del mundo...que no necesitas que nadie te quiera para ser feliz...error.

Ahora esas vísceras que te pellizcan el estomago con saña, esas mismas que otras veces te hacen estar tan lleno de vida...ahora van y se empeñan en pedirte mimos y caricias, y supongo que con razón, y es que ellas saben de sobra que no se puede vivir sin alguien que te acaricie la espalda y te haga crecer,ellas necesitan a alguien que cumpla sus deseos, tus deseos, al fin y al cabo...

Incoscientemente buscas a esa persona que sea capaz de dar de comer deseos a tus tripas, esa persona que sea capaz de hacer por ti lo mismo que tu haces por los demás,sin un porque hacerlo, sin un para que, alguien que simplemente, lo haga.

Hoy hace sol... te aconsejo que saques a tus tripas a pasear,dales de comer y que hagan la fotosíntesis,seguro que te lo agradecerán...puede que hoy sea el dia que encuentres frente a ti a esa persona que aun no sabes que buscas.

Suerte.

No hay comentarios: