23 may 2008

Malditos roedores....



Para no variar, sigo fatal...enfermo por dentro y por fuera.El otro dia me desmaye en el curro,( mi cara abrazo el teclado con un sonoro ailofyu )...a urgencias por la puerta grande, como los buenos toreros.

Llevo toda la semana de baja en casa, debil , asustado, desterrado, cansado, hastiado, triste y sin ganas de nada, nada mas que de mandaros a todos a tomar por culo...que no os aguanto a ninguno.

No hago mas que dormir y ver pelis que me producen mas mareos y dolor de cuatro ojos, si leo se me nubla la vista en la segunda página, y tampoco puedo jugar al shooter que tengo a medias porque el ruido del fuego cruzado me recuerda a mi pasado de vida en pareja. Ayer cuando pense que ya estaba un poco mejor, apunto estuve de desplomarme again al entrar a casa tras un paseo de los de jubilao, esto es, una horita a ritmo de geriatrico, zumito y pa casa.

Ya me pase el pasado puente en casa con mareos y desvarios varios, tambien me perdí esta semana un concierto de los "imperdibles"...en fin, la historia de mi vida...un supuesto virus a invadido mi ya de por si maltrecho cuerpo, de mi cabeza mejor no hablamos...llegaré al verano??...yo no apostaria un euro por myself...estoy echo un/una mierda.

Al menos yo se quien soy y en lo que me he convertido. Se de mis miedos y mis carreras, y hacia donde estas no me llevan.Se de fracasos, de sueños quebrados barnizados de renuncia razonable. Se de vientres secos por metas negadas.

No se preocupen, sobreviviré, en peores plazas hemos toreao, la fiebre, los mocos y el desasosiego este que de vez en cuando sopla desde logroño hacia el centro peninsular, me producen estas tendencias nihilistas, se me acaba pasando con un buen par de guantazos...algun voluntari@...??
Lo mejor de toda la semana, la empanada de atun y la cocacola con cafeina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tomate un caldito antes de que sea demasiado tarde...


gobelinn

Margaret Castor dijo...

tomo nota...demasiado tarde petit gobelinn, lo peor ya pasó, aun si el consejo se agradece...por cierto,tu que sabes, que tipo de caldo me recomiendas para estos casos...??


besu

Anónimo dijo...

joder... a eso lo llamo yo SelfDestructiveMood (in my brain material) vitaminas, camita y nutrientes esenciales nada de cola...