9 jun 2008

De que arbol te has caído...?



Según la astrología y la mitología Celta El Rowan es un árbol mágico, al cual se le atribuye diversas propiedades, entre ellas, ser una fuente de fuerza espiritual y protección contra fuerzas negativas que puedan corromper el bienestar psicofísico de quién está bajo su amparo.
En estrecha relación con los videntes y druidas, se encontraba en los lugares oraculares y protegía contra las desgracias y los encantamientos. Sus semillas pétreas eran ingredientes del gran caldero del dios Dagda, que contenía el secreto de la inmortalidad.

ARBOL ROWAN (la Sensibilidad) - llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

Carácter: a pesar de su aire frágil y elegante, es muy resistente.Egocéntrico y narcisista, sin embargo no es egoísta y se puede contar con él, aunque es demasiado quisquilloso.

Emociones: el amor es el asunto más importante de su vida, pero sus relaciones son siempre muy complicadas. Tiene demasiados escrúpulos y dudas que provocan constantes rupturas. Su sexualidad es muy importante y no renuncia a ella fácilmente, con frecuencia se enamora de nuevo en la vejez.

Destino: sensible, fantasioso y refinado, le atraen las artes. Muy inteligente, podría alcanzar las estrellas si no perdiera el tiempo con asuntos cotidianos. Tiene el don de la videncia, pero le da miedo ejercerlo. Los nacidos en primavera son más decididos que los nacidos en otoño, los cuales se inclinan por las artes y son buenos comerciantes. Rowan famosos: Baudelaire, Le Corbusier y Andreas Faber Kaiser.

Descubre aqui de que arbol te caiste tu.

No hay comentarios: