11 jul 2008

A ciegas...



"Hay noches en las que el silencio de vuelta a casa, resulta como el que llega después de cualquier huracán. La ausencia se convierte en un grito sordo, que duele y clava y vacía de sangre cualquier cosa que bombea. La calma, aparente, se deshace en tristeza y se hace de huecos en los que retumba todo aquello que es pasado. Permanecen en la memoria los escombros menos necesarios, aquellos que un día fueron los más bellos."

Viviendo el presente, como una consecuencia del pasado más que como un camino hacia el futuro. Tanteando para avanzar, apoyandome a veces en falsos seguros, y a veces corriendo solo con la idea de llegar al final antes de caer. No quiero mirar atrás pero delante no veo nada.

A ciegas.



-------

1 comentario:

Bonnie dijo...

Omg, tu blog realmente me gusta. Tus críticas son completas y acertadas.
Yo estoy comenzando mi propio blog de arte y te entiendo, es mas díficil de lo que parece pero ayuda mucho a crecer nuestro criterio.
Un abrazo desde Brasil, me pasaré mucho por aqui :3