![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiiqBSn-NJPCTf9ddHNpuLZ0It-RUCQXEw_21Al27kof19I8C0rLYQS8UYGben8Wjjd4kKLFXpLXg_2R8ZT10BEGXGDR_7FHtZCr8n7NOq-t9GDt6qUlIbE1S8-strvUZHHc6jBYDTuhw/s400/_MG_9677.jpg)
En EE.UU. ir a la moda parece no ser muy recomendable. En el caso de que lleves los pantalones caídos, mostrando tus gayumbos, o la comunmente llamada ‘hucha’, podrías ser sancionado, ya que en estados como Michigan, Florida o Louisiana, se interpreta que es una forma de vestir que va más allá de la libertad de expresión, pudiendo suponer de 93 días a un año de cárcel y multas superiores a los 500 dólares. La noticia en principio no parece un hoax, ya que figura incluso en la prensa, documetanda con infografías impagables.
La moda de los pantalones caídos o saggy pants estaba asociada a los pandilleros ante la prohibición de utilizar cinturones en las cárceles. Después, en la década de los noventa, esta moda saltó a las calles a través de algunos cantantes de hip-hop que adoptaron esta estética.
Lee aqui la noticia al completo
Via: Llamame Lola
No hay comentarios:
Publicar un comentario