11 sept 2008

Basura con estilo...



Todos sabemos qu en estos tiempos que corren, que mas que correr sprintan, lo importante es la apariencia exterior, nos guste o no, lo de la belleza interior es un recurso en desuso para gente con baja autoestima y personas poco agraciadas fisicamente.

Como muestra un botón: da igual la cantidad de porquerias, deshechos y oscuros secretos y despojos que abandones a su suerte, todo ello parecera de lo mas cool si utilizas alguno de los diseños de bolsas de basura tan cucos que podeís ver aqui.



Rabbit-Kun es un diseño del estudio de diseño con base en Tokio MAQ, Inc...ojos rojos boca formada por una X y lindas orejas que se forman al cerrar la bolsa



Otro diseño de bolsa,que incluye un dibujo a tamaño "real" de Oscar, el basurillas y amante de los cubos de basura de Barrio Sésamo, es obra de Lily Franky, diseñado en colaboracion con barrio Sésamo dentro de un programa educativo-ecológico destinado a los mas peques.



para los amantes de los animales MAQ nos ofrece las series Mottainai, formada por distintos animales como pinguinos, focas y osos polares, todos ellos tristes y llorosos, con la intención de concienciar a ese vecino joputa que no recicla de la fragilidad de nuestro planeta.



...y esta otro diseño, pues no se a quien se le habrá ocurrido pero es de lo mas trendy-hortera que he visto en mucho tiempo, oiga.

Asi que ya sabes, si tus míseros ahorros no te dan para ponerte unas tetas nuevas, o para hacerte esa liposucción con la que sueñas cada día, por lo menos podas cubrir de glamour tus basuras y tus más profundos secretos.

...las puedes comprar aqui (en japo)

Via: Pink Tentacle


----------

No hay comentarios: