10 dic 2007

Buen viaje...



Sábado,estupenda despedida la del amigo Kilian,el chico estrella...sabor a festibus,navillas,riddim,drum´bass y muchas risas.Me alegró mucho ver a tanta gente que me aprecia,estupendo el viaje con pabloco en la frago,as usual.
Se nos marcha Kilian a Honduras,a currar de dibujante en la Isla de los famosos, joer, no solo se va al Caribe sino que encima se va a pasar unos meses mofandose de toda la selva televisiva,a cuerpo de rey,viendo a los buscadores de "gloria" con su incontinencia intestinal,su hambre canina y pasandolas canutas...jajajaja..!!, con un poco de suerte lo mismo hasta consigue venderles un par de mecheros a 1000€ la unidad,pero no un clipper de esos guapos recargables, que va, de los de publicidad, de esos que te los dan ya medio gastados...juas juas..!!

Gracias a mama Cris por todo, como no a Kilian,Xol,Ginsen,Mr Haselbain y demás por vuestra música,a Maria maquillajes,a la que me cuido la empanada del desayuno(guapa),a las primas navilleras Martita y Graciela, Elsiti, Borja, Maria, Chema, Baco, Gabacho, Mauro, Tito, Flipas, Noé, Clara, Willow, Pavo, La Pera, Paloco...

Dejé en mi Myspace unas cuantas fotos más del "evento".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jooooo mil gracias me ha encantao ver el blog es muy chulo, nosotros tenemos uno se llama F53 por si lo quieres ver aunque solo tenemos cosas de nuestras fiestas y salidas nocturnas que somos lo peor jeje.
no he podido ver las fotos del my space pero he visto la que tengo con paloco y es brutal. Dios que caretoooooo........

Muchos besitos y a ver si nos vemos en otra que me lo pasé increible,pasaos un dia por aki.cuidaos guapossss¡¡¡¡