11 dic 2007

La Ley de Improbabilidad Infinita


Luchar por ser feliz puede llegar a ser muy dificil, a veces sientes que es imposible, pero el tiempo te hace ver que no es así, el mismo tiempo que se empeña en recordarte que es el el que marca su ritmo, igual que tu eres el que marca el tuyo aunque esto a veces es algo dificil de apreciar...cuanto más deprisa quieres que pase el tiempo, este más ralentiza su paso...y a veces, cuando intentas retener ese segundo y medio que te llena completamente, que te hace sentir vivo, el maldito tiempo, con sus jodidos bioritmos propios, se pone farruco y te dice al oido: pues ahora te jodes, agarrate, pequeño ser despreciable, que vas a saber lo que es la hipervelocidad...

Segundos que quisieras que fueran vidas,años que parecen milisegundos en tu memoria...puto tiempo, puto pasado, puto futuro...es imposible luchar contra el, cuanto más luchas, más rendido te sientes, más parecen apretarse tus ataduras, tu mordazas mentales, tus miedos más ocultos, tus deseos más sinceros parecen perderse en un espacio en blanco.

El dia que tu percepción de la realidad cambia, piensas que todo a cambiado, cuando en realidad, eres tu el que has cambiado, pero realmente todo sigue igual, siempre fué igual, siempre fué imposible...siempre estuvo al alcance de tu mano, y ahora, cuando tu mano se aleja sin hacer ruido, pretendes creer que tu mano siempre a permanecido ahi, inmovil, inerte, a veces helada de frio, cansada de esperar, con la esperanza infundada de que otra mano la abrace y le de su calor...

Con el tiempo, he aprendido a esquivar problemas a la vez que, contradictoriamente, cada día mejoro mi innata habilidad para buscarme otros nuevos, pero estos cada vez se muestran más débiles ante mi creciente capacidad para ser feliz pese a todo, pese a nadie, pese al que le pese, aprendida ya la lección de no esperar nada de nadie, aunque lo desees, de no exigir ningún "recibí", de no pedir comprensión aunque la merezcas...los humanos,los que realmente lo son, los que tienen un alma a la que poder suicidar, sueñan con recibir todo lo que dan, pero eso, aunque a veces parezca ser lo justo, lo ideal, es egoista...y además es imposible, o al menos eso dice mi amigo el tiempo,siempre hay alguien que da mas que el otro, siempre hay un altruista y un interesado,siempre hay un amante y un amado...

Ahora que soy Rey de la Nada, ahora que ya no tengo miedo a no llegar a ningun sitio, ahora que ya no me duele tu ausencia, sólo todo lo demás...ahora es cuando sueño con ser un heróe diferente cada día, un heroe sin capa, un heroe sin antifaz que tape su rostro,...ahora es cuando me siento mas vivo que nunca...y ahora que se joda el tiempo, que le he quitado las pilas al reloj...ahora puedo doblar el espacio-tiempo a mi antojo,como el amigo Hiro, sólo tengo que cerrar los ojos y marcharme alli donde la felicidad me busque.

"Abrazo con palabras huecas el polvo viejo de tu ausencia. Y me sabe a yerba fresca la amargura que siento en mi garganta. Apuro la pena con tragos marchitos. Como ayer, como hoy. El tiempo no seca esta espina enclavada en el cementerio de los sueños. Cruel lápida a la vida, mofa de silencios rotos por silencios callados.
No mengua ni cede el recuerdo. Cobarde el olvido disfraza su huída de cordura, transformando la locura en anhelo.
Es simple, el dolor no caduca."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno

Anónimo dijo...

Cuándo deja de doler la ausencia de alguien a quien quieres? ¿Por qué el tiempo nos obliga a alargar el dolor durante meses mientras la felicidad apenas dura unos segundos? Es eso de "es tan corto el amor pero tan largo el olvido"...

Me ha encantado. Precioso, Profundo, Impresionante. GRACIAS