14 dic 2007

Tiempos de lucha...


Hoy me duele todo, ayer tambien me dolía todo, pero menos...
La verdad es que la semana empezó mal, y esta a cabando peor...peor de lo que me imaginaba,peor de lo que mi obscena negatividad podría llegar a soñar,pero bueno, como todo, como lo bueno...llega sin avisar, e igualmente se irá...o por lo menos ese es mi deseo.
Agobiado,enfadado,triste,sólo,viejo,gruñon,ansioso,sin perspectivas,sin expectativas,sin fuerzas...en un campo de minas que no se de donde ha salido:
Mis planes de las muy necesitadas vacaciones a la mierda,por gafotas...buscando con stress compañer@ de piso,una semana con la ducha rota,duchandome con una cazuela...y asi sigue,puede que me quede sin curro porque la gente es muy hija de puta, y yo soy mas tonto que la media nacional...hechando horas extras,entrando de noche y saliendo de noche...bofetadas de nostalgia inesperada,amigos que se escurren entre los dedos, envidia por la felicidad ajena, a veces sana, a veces no tanto.Puto dinero olvidado que preferiría que no existiera,mala leche,mucha mala leche,de la de los tropezones no,de la otra...
Ayer estaba tan agotado física y mentalmente que no pude ni quedar con culillo blanco para llorarle mis penas,algo que creía haber aprendido a no hacer,y que me jode infinitamente ver que a veces no es asi,sentirme debil,asustado...pero ayer sentí que lo necesitaba...en vez de eso,me encerré en la madriguera para masticar mis penas en soledad,autoflagelandome con mi olvidada baja autoestima y con ganas de llorar, no se muy bien porque pero las tenía ...creo que hoy todavia las tengo...error.
Hoy presentaba un proyecto a las putas 8:00 de la mañana , me lo han tirado a la cara,el dia,pues, a vuelto a empezar "bien"...y para colmo de colmos, ya casi se me olvidaba!! ...esto es hasta cómico: Ayer fui a recoger mis flamantes gafas nuevas, hasta ahi todo bien,de echo fue una estupenda noticia...si no fuera porque al llegar a casa y ponérmelas fui a encender el ordenador..y me mando a la mierda, no se enciendía...y lo que es peor, creo que es probable que haya perdido todos los datos, asi porque si..."porque yo lo valgo" ...de echo mi turbia y trastocada imaginación hizo que me pusiera las gafas viejas y probara a encender el ordenador otra vez,intentando engañar al computer y a mi sino,silbando y mirando al techo con cara de despistado...evidentemente, no funcionó,eso sólo pasa en los dibujos animados...
Que si que ya lo se, que son cosas que pasan, que todo el mundo tiene problemas, que me quejo mucho...ya lo se,...pero hoy no estaría de más , en contra de mis prosaicás reflexiones sobre la soledad y la felicidad,sentir que alguien a quien le importe (¿hay alguien?), me mime un poco...o que me pegue un par de guantazos y luego me saque de borrachera por ahi...o algo,aunque claro,eso son sólo deseos que ni se pueden, ni se deben pedir...y aqui estoy, pidiéndolo, además de amargado,cínico...
Pasaré el finde en casa durmiendo,leyendo y fumando,en contra de los planes que tenia...odio estar asi, odio tener ganas de quejarme de todo y mostrarme tan debil ante la gente, ante la gente que me importa...estoy cansado de sentirme solo...eso me pasa por acostumbrarme.

Estoy rayao,que nadie se preocupe,se me acaba pasando...

No hay comentarios: