19 dic 2007

Comunicado desde el Polo Norte



Desde el Polo Norte acabamos de recibir un comunicado que dice así:

Un comando de Stormtroopers entraron ayer por la tarde en la fábrica de Santa Claus en el Polo Norte, neutralizando a un número indeterminado de elfos, arrestando al propietario y confiscando su trineo. Joe Kwazansky, portavoz local del Malvado Imperio Galáctico en Los Angeles, apareció en una conferencia de prensa esta mañana, confirmando los rumores de una OPA Imperial a las celebraciones de Navidad. “El emperador quiere asegurar a sus allegados que la navidad seguirá según lo previsto. Rudolf, el reno de nariz roja, sin embargo, pagará por sus crímenes“, dijo Kwazansky en medio de la conmoción en la prensa. Al parecer, la detención se ha producido en relación con informes anteriores sobre la fabricación y ocultación de armas de destrucción masiva.

En respuesta a las preguntas sobre las causas de este asalto y la detención de Santa Claus, también conocido con el apodo Papa Noel, el portavoz imperial señaló que Inteligencia Imperial tenía pruebas irrefutales de la producción de armas de destrucción masiva en su fábrica situada cerca del Polo Norte. “Él también es un pervertido, ¿sabe usted?“, añadió, “un tipo que pasea por su casa vestido de terciopelo rojo y que tiene como ayudantes a menores de edad. ¿Proxenetismo? ¿Esclavitud? Tiene que estar bromeando. Tenemos la patente de la esclavitud. Pregunte a los wookies“.

Más tarde en la conferencia de prensa, el Sr Kwazansky, de 48 años y que sigue viviendo con sus padres, reveló que Santa ha estado robando secretos industriales del contratista de defensa del Imperio. “¿Y que me dicen de que los renos vuelen?” Dijo, “¿cómo usa La Fuerza para que vuelen? Apuesto a que usan motores de doble Ion en sus traseros. Eso es tecnología clasificada.”

Al comentar sobre el asalto y detención de Santa Claus, el representante de las Naciones Unidas del Polo Norte, Kalle Jugercømmandersson dijo que “no entendemos este acto de agresión no provocada. El Polo Norte ha estado libre de armas desde 1959, cuando Timmy, el Oso Polar fue asesinado por un elfo borracho con un 38”. Entonces, comenzó a llorar y gritó en voz alta: “y no somos niños pequeños, somos hombres pequeños adultos que hemos crecido poco!”

Lord Darth Vader no ha querido hacer comentarios por el momento.

Así que a escasos 5 días de Nochebuena, la cosa está cruda para Papa Noel y es posible que no pueda repartir sus regalos.

Seguiremos informando

Via:Gizmodo

No hay comentarios: