20 dic 2007

Mecagüento...


Pues si niños y niñas....hoy si votara, me tiraría al tren...
Lo de buscar compañero de piso me esta agotando...despues de todo el fin de semana haciendo entrevistas-casting,despues de decidirnos por una persona, cuando ya quitamos el anuncio, y una vez confirmado el acuerdo con esta persona(lunes),llama al dia siguiente, cuando ya habiamos quedado para fianza, llaves y esas cosas, y nos dice que ha encontrado otra casa...que sorry, y que hasta luego....putada.
...vuelta a los anuncios en el internete,mas entrevistas..esta vez entre semana, con curros de por medio, poco tiempo y menos ganas...el roedor gruñón encargandose de casi todo...pues bien, la fortuna nos (me) sonrie y encontramos a otra persona que nos gusta bastante, pues bien, volvemos a quitar el anuncio, confirmamos el acuerdo con la persona selecionada...ayer habiamos quedado a las 21:00 en casa para el ya mencionado tema fianza-llaves-mudanza..ya os lo imaginais, a que si...?
...llama la chavala a las 21:30 y nos dice que sorry otra vez...que se va a vivir con el novio...touché.
Asi que en esas estamos, yo que ya me habia hecho ilusiones, bueno más que ilusiones,me habia quitado un peso de encima y un problema de la cabeza...que ultimamente me salen como setas...vuelta a empezar.

Hoy tengo comida de empresa, la cosa esta complicada, creo que me están haciendo la trece-catorce...y alli estaré hoy, poniendo buena cara y sonriendo sin ganas,riendole las gracias al boss y compañia...con lo bien que se me da a mi sentir una cosa y mostrar otra...ya me conoceis.Creo que me concentraré en no beber demasiado y en no pegarle un cabezazo a mi jefe, que se lo esta ganado.Segun estan las cosas esa es mi meta para hoy,me conformo con que la cosas no empeoren más...
Apliquemos pues lo de al mal tiempo, buena cara...que remedio.En peores plazas hemos toreao...

Nada puede contigo castor,repite conmigo...nada puede contigo castor...nada puede contigo castor...NADA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joooooo pobrecito el chino japonés. Sabes ccreo que un colega mio estaba buscando habita aunque no se si ha encontrado ya. Se lo puedo comentar si quieres.

Lo de la comida de empresa es un rollo a no ser que haya algun rollito o algo,jejejejeje.sino un coñazo.

Espero que sobrevivas a todo esto, yo estoy luchando con la navidad y con una costilla que me he jodido y me tengo que quedar en casa sin salir asi que no te quejes, jodío.

Besitos miles niño.