11 ene 2008

Mal de Amores



Impresionantes los trabajos de la ilustradora americana,afincada en Arizona Chiara Bautista, escozor, ataduras, lagrimas...todos los síntomas propios del mal de amores, la gran batalla del Siglo XXI para los que lo tenemos todo, para los que nacimos sin tener una revolucíon por la que luchar...sus vectores nos llevan a mundos donde el dolor lo inunda todo, tambien la melancolía, y como no, el abandono...alguna vez lo has experimentado...?

...te sientes sin energias,loco.Te quedaste inmovilizado, ya no puedes hacer lo de siempre porque las tostadas no tienen sabor, lavarse los dientes no tiene sentido y vestirse es un despropósito.

Las noches son una locura, las mañanas son como una película porno actuada por actrices deprimidas y penes flácidos.
Tu perro está muerto, las flores se han descompuesto, todo huele a podrido.
Tengo malas noticias. No puedo hacer nada por ti.
No tengo ni recetas ni remedios ni nada. No tengo un consejo sabio, no tengo nada para decirte. Podría intentar llenarte la cabeza con ideas estúpidas acerca de cómo aliviar tu dolor en el corazón. Pero sabrás que son nimiedades, quimeras.

No hay solución, no la hay.

Tendrás que joderte.

Por tiempo indefinido.

Como dice Nietzsche: Lo que no te mata, te hace más fuerte...que no te mate, pues...un poco de musica puede que alivie tu dolor,al menos por unos minutos...te sientes extraño,como una vaca en la Gran Via...como un Jamaicano en New York.



Pincha AQUI para ver otros buenos trabajos de Chiara.

No hay comentarios: