28 may 2008

congelado por amor...



Un taiwanés de 41 años, se introdujo en un frigorífico del depósito de cadáveres de Taipei, donde se custodiaba el cuerpo sin vida de su novia, para morir con ella, informó hoy el diario "Ziyou Shibao".

No pudo soportar el dolor por su muerte y se introdujo en el frigorífico del depósito de cadáveres en el que se encontraba el cuerpo sin vida de su novia, fallecida el pasado viernes.

Los empleados del depósito descubrieron que la temperatura del frigorífico era demasiado alta, y que, además habia un cierre abierto, cuando accedieron a la cámara, localizaron a los susodichos "amantes de Teruel"...tonta ella y tonto el.

El individuo, estuvo hora y media dentro del frigo, y fué reanimado con exito por los propios funcionarios del depósito, este, estaba bajo los efectos de unas pastillas tranquilizantes y quería morir con su difunta amada, según indicó tras recuperarse.

El depósito de cadáveres de Taipei ha prometido reforzar la vigilancia y no permitir a los familiares y conocidos que vienen a reconocer a los fallecidos que se queden más tiempo del necesario.

...joer que corta rollos, que menos que un par de horitas para despedirse del ser amado, vamos, digo yo...

oh, l´amour...

Via

No hay comentarios: