1 ago 2008

Llegó el veranito, mi amol...

A mí la crisis no me afecta: tengo un trabajo decente, bien pagado, no me faltan otras actividades extras también bien remuneadas, vivo felizmente en un piso de alquiler, no tengo coche así que no pago gasolina, y, por todo eso, tengo dinero para pasármelo de putimari estas vacaciones.

...y que os jodan a todos los que repetiaís como androides averiados que pagar un alquiler es tirar el dinero, que ahora no teneis ni pa comprar protección solar para ir a la piscina publica, que os jodan, paletos, aficionados de pacotilla a la especulación de tercera, el dinero se gana trabajando, no pegando pelotazos, que os jodan a todos los que habeis decidido tirar vuestra vida por la borda...mientras yo tiro el dinero...ahora, que cada palo agunante su vela.

lo dicho, salu2 y besos para los que se lo merecen...




Que impolta si te gusta Greenday, que impolta si te gusta Coldplay...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú también, hijo mío...