26 ago 2008

De vuelta...



De vuelta al laberinto de asfalto, no tengo ganas de trabajar, tampoco tengo ganas de publicar nada interesante en el blog...de momento centro todos mis esfuerzos en aclimatarme lo mejor posible a todo lo que ahora me rodea y a todo a lo que ahora ya no me rodea...

No coger el metro cada puta mañana, visitar nuevos lugares, no tratar de 9:00 a 19:00con gente hipócrita, conocer gente diferente y nuevas y buenas amistades, poco o nada de teléfono, arena en los pies todo el rato, nada de discotecas oscuras ni vida nocturna más oscura todavía, sin compañeros de piso adolescentes, sin presiones sociales, mochila cargada, pulmones y estomago en modo "refill & capture" para purgar penas y a la vez cargar las pilas para las que vendrán, algún que otro proyecto en mente para mi próximo invierno en la madriguera...pronto tendré que empezar a almacenar víveres.

Es curioso como suceden las cosas, llegan las vacaciones, el sosiego, la tranquilidad desconectas de los problemas del dia a dia, tu mente, sin que tu se lo pidas, hace una purga indiscriminada de toda la información que esta en tu cabeza, seas o no consciente de la misma...solo se queda con los recuerdos verdaderamente importantes, o con los que tienes grabados a fuego... y voy y te vuelvo a recordar, y a sentir un vacio enorme que me hiela los huesos pese a la elevada temperatura ambiente...y entonces anhelo la vuelta a la rutina laboral para sedar mi tristeza.

Fue bonito mientras duró, un poco de playa, un poco de montaña, un poco de turisteo y un poco de familia, nada fuera de lo normal...soy un tipo normal, tirando a mediocre.


ÁNIMO.



----------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa, bueno, bienllegado seas. Déjate querer, poco a poco volverás a coger el ritmillo.
Besotes