27 ago 2008

Oktapodi

Los pulpos, esos maravillosos prodigios de la naturaleza animal...inteligentes, flexibles, con ocho brazos y tres corazones, un pico y un cerebro por cada tentáculo, a parte del principal; no se muy bien porque siempre me han fascinado...a parte de porque me vuelven S-U-B-N-O-R-M-A-L con un poquico de pimeton y sal.

...si ahora hablamos de amor y de animales, los pulpos, con tres corazones,son por merito propio los animales que mas amor dan y reciben de otros pulpos o bien del comensal de turno, a ser posible, gallego.

Con esta intro que ni Antonio Gasset, el de Dias de cine, les presento otro magnifico corto 3D del 2007 titulado Oktapodi, de la escuela francesa de animación Gobelins, una mina de talentos...oiga.



Mis dos grandes pasiones juntas, el pulpo y el amor...coño, ni en mis mas lujuriosas fantasias, vamos, aunque bueno, con tres corazones...asi cualquiera.


----------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que de cada tentáculo, de los cuales cada uno se controla por su propio cerebrin (osea que está dotado de 8 cerebros) sepamos que el tercero es el pene.....eso si que es fascinante.

No piensan con la polla, sino que la polla PIENSA!

Gobelinn