20 nov 2007

Colecciono sonrisas y tragedias,lo primero a medias...


Erase una vez una duda y un deseo,una bruja y un orfeo,un pirata en un barco de papel,erase una vez patito feo,un niño viejo me creo,que soñaba con castillos de laurel,erase una vez amigo mio,un sueño medio invertido,un sonído de un gato y un cascabel,abre la muralla amigo mio,que ya me bañe en el rio y hoy respiro los perfumes de mujer...a veces encontré momentos trágicos,donde se marchitaron hasta las rosas de plástico,pero hoy no,hoy lucho por estar alegre y coño...me ire a tocar el bongo al congo,comerme un hongo,quedarme mongo,puesto de bongis,dame dos rombos...díselo tu mami,que hoy me lleva la marea y ayer me llevó el Tsunami.
(...)en este oficio tan severo,el de ser jardinero de las palabras del jardin de tus deseos...porque cada sílaba es un beso, por tu ombligo y todo eso,de la constelación de tus lunares me hice preso,estoy obseso por tu crema, me marea,me deja seco,solo quiero ser un teleñeco...por ir mas allá de lo imaginable,por alimentarme con vinagre y ser tan dulce y tan salado al mismo tiempo...si estoy hambriento caliento sopa de amor,zumo de dolor si estoy sediento...

Rapsuskley,el niño de la selva.



Aqui su space...madre que flow,madre que letras...RESPECT

No hay comentarios: