21 nov 2007

malditos roedores...


Hoy me he levantado de mal humor, con mocos,dolor de cabeza,picor de alma y con dos pies izquierdos,hoy tengo ganas de quejarme con y sin razón,hoy quiero que la gente me pregunte si estoy bien y responderles que no... no habrá hoy posts curiosos inteligentes o transcendentales...hoy encontrareis al roedor gafotas de antaño...gruñón,quejica,llorón,maleducado...ermitaño.Hoy no saldré de la madriguera,a veces tengo la extraña habilidad de contagiar mis males,fisicos y mentales a los que me rodean...,hoy me marearé navegando por la red,fumaré igual que todos los dias,toseré y me aburriré más de lo habitual,volveré a desayunar,comer,merendar y cenar sólo,con mi tos de ultratumba como unico compañero de fatigas...

...que alguien me de un par de guantazos bien dados...por favor

No hay comentarios: